02 enero 2021

Episodio 6: Enigma en Edimburgo

Hola hola gente people, bienhalladas y bienvenidos a la sexta entrega de Los Ángeles de Charlie, vuestra agencia de investigación favorita en formato podcast. Desearos lo primero un feliz 2021 en el que continuaremos investigando casos complicados, resolviendo misterios y batallando con enigmas, de la mano de nuestros maravillosos Ángeles, bajo la supervisión de nuestro jefe, el gran Charlie Blue y en este episodio además con la incorporación de un nuevo miembro a nuestra agencia, el gran Hugo Gómez @esehugogomez en Twitter. Hugo es cineasta, guionista, podcaster y director del blog Hamburguesas en Madrid, que se une al equipo como asesor tecnológico y agente de campo. Bienvenido al barco!

Y no nos podría venir mejor la incorporación de Hugo porque en esta ocasión nos vamos a las nobles y frías tierras de Escocia. Un contacto muy importante de Charlie nos reporta la desaparición de sus dos hijos gemelos en Edimburgo, y la Agencia se traslada a las lowlands escocesas para comenzar su búsqueda. No os perdáis nuestras aventuras por esos lares, con tanta historia y misterio. Esperamos que os guste.. Esperamos que os guste.


Contenido de las secciones del programa:

- La CatódicaEn La Catódica, Lorena analiza, como buena fan que es, el fenómeno #Outlander, una grandísima saga de libros escritos por Diana Gabaldón y por supuesto la serie inspirada en ellos. Argumento, personajes, curiosidades y mucho fandom en este sexto episodio de la sección.

Cóctel MolotovSexta entrega de Cóctel Molotov. Elvira nos ofrece un completo informe sobre el Whisky Escocés. Conceptos básicos sobre el destilado, zonas de producción, tipos de Whisky, etc. En la ultima y me voy, las etiquetas de las botellas de Whisky y como se debe tomar un buen Whisky.

- En ContrapostoNo os perdais la sexta entrega de En Contraposto, la sección de Ana. Escocia es una tierra de naturaleza, de misterio y de mucha cultura, arte y tradición. Repasamos un montón de datos y curiosidades de este maravilloso país.

Volvemos dentro de dos semanas, con el próximo programa, que será la séptima entrega de nuestra Agencia de Investigación podcastera. Cuidaros y sed felices. Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario