Equipo del programa

Os presentamos a continuación al equipo de Investigación podcastera en nómina de Los Ángeles de Charlie:
Charlie Blue @Charblue1974

Soy el director de la Agencia de Investigación y por motivos de seguridad nunca me dejo ver en público, ni siquiera mis ángeles me conocen en persona. Vivo en continuo movimiento, en paradero desconocido. Solamente tengo trato personal con el Julián (mi Sr. Bosley particular) y suelo dar instrucciones con mensajes de audio a mi equipo para resolver los casos para los que nos contratan. Las malas lenguas dicen que soy podcaster en mis ratos libres. Algunos de mis proyectos han sido Tecnovidas 3.0 y El podcast de Charblue
Ana M. Benari @Anushka_Benari

Andaluza del 85. Toda la vida en Madrid pero en 2016 pegué un volantazo y me fui a vivir a UK. Historiadora del Arte y profesora de adolescentes, síndrome del impostor en máximos históricos. Arte y Música Antigua as a service. Cine, libros y juegos de palabras en varios idiomas. Os hablo de arte, historia, arquitectura y arqueología en mi sección "En Contraposto". 

Elvira Aldaz - @maldaz

Con casi 20 años dedicada a la publicidad, lo raro es que no me hubiera dado ya al alcohol 😊. Escribo sobre coctelería y destilados en varios medios, entre otros en mi blog Un poco de Maldaz. Nunca he trabajado en un bar pero soy Master of Spirits, WSET2 en destilados y "kikisake-shi" (Sumiller de sake), porque si hay que hincar codos, que sea por una buena causa. Os acercaré a la cultura del buen beber y al mundo de la coctelería en mi sección "Cóctel Molotov".
Lorena Fernández - @lorenastur

He pasado buena parte de mi vida en las nubes, viajando por todo el mundo subida a aviones, y me encanta charlar en buena compañía de lo divino y lo humano. Una de mis pasiones es ver series, películas, programas de TV y todo lo que tenga que ver con cultura audiovisual. Por eso voy a hablaros de todos estos temas de forma lúdica, por el simple placer de entretenerse, sin entrar a valorar el producto, sin mayores pretensiones que divertirme e intentar que paséis un rato agradable en mi sección "La Catódica". 
Julián Villanueva - @jeanbedel

Aunque soy porteño de nacimiento llevo casi toda mi vida viviendo en el extrarradio de los madriles. Trabajo en el oficio inventado por Luca Pacioli y en mis ratos libres leo todo lo que cae en mis manos, intento tocar la guitarra (y que suene algo medio decente) y amortizo Spotify como si no hubiera un mañana. Mi religión es el Real Madrid pero mi hobby favorito es el Podcasting. Soy un Old-School que defiende fervientemente la estrategia #GEDYC (Grabar, Escuchar, Disfrutar y Compartir). Si queréis escucharme en otros proyectos podéis pasaros por Invita La Casa Podcast o El Bar Bedel. Como si fuera John Bosley presento el programa, creo los guiones de las investigaciones, edito y ayudo a los ángeles a investigar los casos bajo la supervisión de nuestro jefe, el gran Charlie Blue.
Andrea Boavi - @AndreaXixona

Colaboro realizando las locuciones y entradillas de las secciones del Podcast. Podéis escucharme en Cajón de Sastre, podcast de la Red Picudo, junto a Josevi Baeza.