Dospuntocerismo

Relación de interacciones con otros programas, reseñas o recomendaciones que nos hagan y las aportaciones de los escuchantes del programa.
Charla de Jeanbedel en HSL (06/12/20)

El pasado 6 de diciembre Julián, el Bosley de nuestra Agencia, fue invitado al podcast Home Studio Libre, a chalar con el equipo del programa de edición de podcast, de podcasting y del uso en particular del software Audacity, con el que se edita Los Ángeles de Charlie. La charla se emitió en directo en Youtube y en ella hablamos por supuesto de nuestro proyecto, de como hemos comenzado esta aventura y del futuro!. Esperamos os guste la charla!.

Reseña en Maverick a las teclas (27/11/20)

Nos reseñan el programa en el Blog Maverick a las Teclas "Programas con mucha producción previa son difíciles de localizar sin irnos a los que pertenecen a los grandes medios. He aquí una de esas excepciones. Los Ángeles de Charlie Podcast se sumerge en un reportaje que indaga los entresijos de su temática central, abordándolo desde diferentes puntos de vista. Algo diferente, algo interesante, algo recomendable." Muchísimas gracias Maverick por la reseña!.

Audiocorreo Jossgreen (27/10/20)

El Sr. Jossgreen, gran podcaster Old School en Hardware Podcast y director de la red Punto Primario, nos dejó un Audiocorreo muy cariñoso y amable animándonos en nuestro arranque podcastero, que publicamos al final de nuestro tercer episodio. Muchas gracias querido Jossgreen por tomarte la molestia de grabarnos el Audiocorreo, algo que desgraciadamente cada vez es menos habitual.

Mujeres con historia (01/10/20)

Una de nuestras ángeles, Elvira, ha colaborado en el Episodio Cristina de Suecia, del podcast Mujeres con historia, un espacio para intentar conocer un poco más, de un modo sencillo, la figura de algunas mujeres que han tenido un papel relevante en la historia. Puedes Escuchar Mujeres con Historia en Radio Enlace, en el 107.5 de Madrid y en las principales plataformas de podcasting.

Zona reservada (01/10/20)

Y aprovechando la reseña de Yoyo, nuestro querido Agustín Palmeiro, a los mandos de la Zona Reservada de Intro, sección de recomendaciones de podcast a escuchar, citaba esa recomendación de Yoyo para darnos un poco más de visibilidad. Gracias Agus!

Ojú Podcast (29/09/20)

Al día siguiente de publicar la presentación del podcast y el mismo día en que subíamos el episodio 1 nuestro querido amigo Yoyo Fernandez realizó una primera reseña muy cariñosa en su Daily Ojú Podcast, con el título de "Cita con Morfeo y los Ángeles de Charlie", donde además de recomendar nuestro recien nacido podcast, también dedicaba una reseña igualmente loatoria a Cita con Morfeo, el nuevo proyecto podcastero de la jeferrima Teresa, el otro 50% de Invita La Casa junto a Julián, dedicado a ayudar a dormir al personal. Gracias Yoyo por tu apoyo.

Podzapp (27/08/20)

Pocos días después, también Julián estuvo invitado en la sección "podcasters de leyenda" (pelín exagerado pero bueno :-D) del episodio 147 de Podzapp, el podcast donde salen todos los demás. Con el fantastico equipo del programa, el Capitan Garcius, Jossgreen y Normion, Julián charló de sus andanzas podcasteras y también hubo un ratito de hablar del nuevo proyecto, sin presentarlo pero dando ya muchas pistas de lo que venía.

Lectures en temps dificils (25/08/20)

La primera mención al nuevo proyecto de Los Ángeles de Charlie data de finales de Agosto. Julián es invitado al podcast de Sagra Rodríguez (@Blogrusketa) y su hija Jùlia 
"Lectures en Temps dificils" para charlar de podcasting, educación y por supuesto libros, que es el tema principal del programa. Aquí puedes escucharlo. Además de pasarlo muy bien con ellas y echar un rato entretenido, comentamos que estábamos en un proyecto nuevo, aunque pocos datos más dimos, estaba todo empezando :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario