Secciones

Los ángeles de Charlie es un magazine con tres secciones, que a continuación os vamos a presentar. Cada sección tiene su feed propio, para que podáis escucharlas de manera independiente, su página en este blog para escuchar los episodios y su página en Ivoox. A disfrutarlo!

En Contraposto

Es la sección de Cultura, Arte, Historia y Arqueología del programa, cuya titular es Ana Benari (@Anushka_Benari en Twitter). Curiosidades sobre historia del arte, sobre patrimonio y su protección. Un sosegado pero divertido repaso de hechos y obras que merezcan ser comentadas. Charletas sobre temáticas culturales relacionadas.


Cóctel Molotov

Elvira Aldaz (@maldaz en Twitter) se pone detrás de la barra y charlará sobre el mundo de los cócteles y las cosas del buen beber en esta sección. Eventos, noticias, curiosidades, historia de los destilados, marcas, cultura gastronómica, caldos y todo lo que se cuece en el mundillo


La Catódica

Y no puede faltar una sección en el programa de cultura audiovisual vintage, que estará a cargo de Lorena Fernández (@lorenastur en Twitter). Ella nos hablará de series de ayer, hoy y siempre, pelis míticas y de televisión. Charletas desenfadadas pero no exentas de rigor sobre lo que ve y lo que ha visto en la tele estos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario