27 octubre 2020

Episodio 03: La desaparecida glamurosa

Hola, hola! people, llega con la misma ilusión de siempre, que es mucha, la tercera entrega de Los Ángeles de Charlie, vuestra agencia de investigación favorita en formato podcast. En esta ocasión nos vamos a Portugal, concretamente a la bella isla de Madeira, a resolver un caso complicado. Lucía Guimaraes, conocida diseñadora de moda, desaparece sin dejar rastro y su padre, un magnate de la moda estilo Amancio Ortega, nos contrata para localizarla. Y ahí comienza nuestra aventura, que nos llevará por terrenos de mucho glamour, elegancia y estilo.


Contenido de las secciones del programa:

- La Catódica: El glamour y el estilazo en el mundo del audiovisual. Porque tenemos muchos iconos de la moda y la elegancia en el mundo del celuloide. Lorena y julián charlarán con muchos ejemplos donde el vestuario, los modos y las maneras marcan tendencia y estilo.

- En Contraposto: El arte tiene también mucho de glamuroso, y Ana nos lo demuestra, con un mix de temas a cual más interesante. Zapatos y sandalias de más de 7.000 años, exposiciones de los más grandes de la moda como Valentino o Balenciaga, y un especial del Museo del Traje de Madrid. Para no perdérselo.

- Cóctel Molotov: El estilo y las buenas prácticas a la hora de beber un cóctel no es cosa menor. En este episodio Elvira repasa algunas de las películas donde los personajes beben con glamour y conoceremos que cócteles son los más elegantes. En la ultima y me voy, Elvira nos ofrecerá 10 tips imprescindibles para saber beber con estilo.

Agradecemos a Jossgreen, de Punto Primario, el audiocorreo que nos ha enviado y que publicamos en este episodio.

Hasta muy prontito, dentro de 15 días. Esperamos que os guste la historia y las secciones. Ya deseando que llegue el próximo programa! Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario